Cuanto más excelente es la dignidad de un sacerdote y cuanto más graves son sus responsabilidades, tanto más espantosas son las penas que le esperan en el Purgatorio si descuida alguno de sus deberes o se deja soportar por una relajación no acorde con su gusto.
El hombre respondió: “Todo lo que doy es mi propia ofrenda. No se alarme. No soy rico, usted piensa que doy más de lo que tengo. No es Campeóní, lejos de perder con mi caridad, las Animas Benditas ven que gano considerablemente mas de lo que doy; a ellas no les anhelo nadie en desprendimiento”.
La pena hubiera sido aún más dura si no la hubiera hecho aceptable a Dios su fidelidad en la observancia de la regla, su pureza de intención y su caridad cerca de las consorores.
La dama estaba perpleja y replicó: “¿Quién pudo haberte dicho que necesitaba una mucama? ¿Hace sólo un par de minutos que acabo de despedir a la que tenía, suerte te has encontrado con ella?”
Es afirmar, si tú rezas por las ánimas del Purgatorio lo que pasa es que su oración está hecha en Confianza de que estas puedan suceder a la empíreo de Todopoderoso.
Debes pedir la ayuda de la ánima bendita para que te ayude a cumplir tu deseo, pero sin forzarla a hacer poco que no desea. La ánima bendita te ayudará con su sensatez para que alcances tu objetivo.
En definitiva, rezar por las almas en el purgatorio es un acto de apego y caridad que cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pueden realizar para ayudar a estas almas a alcanzar la plenitud de la vida eterna.
Triunfadorí pues, estos animas benditas del purgatorio para pedir un favor son los vínculos entre la Iglesia militante y la sufriente, en el anhelo de la Comunión de los Santos: los fieles vivientes auxilian a las almas del Purgatorio con sus buenas obras, sus oraciones, sus benditas animas del purgatorio limosnas y sobre todo con las indulgencias y el Sacrificio Eucarístico. Pagan con el valor satisfactorio de sus acciones las deudas contraídas con la Neutralidad divina por estas almas pero salvas; Adicionalmente, mediante su intercesión imploran a Todopoderoso misericordia para ellas e incluso un perdón de balde.
Con el acto heroico ofrecemos a Todopoderoso, en favor de las almas del Purgatorio, todo el valor satisfactorio de nuestras buenas obras realizadas en la vida y todos los sufragios benditas animas del purgatorio imagen ofrecidos por nosotros luego de la crimen.
Esto nos ayuda a cultivar el bienquerencia fraterno y a rememorar que todos somos parte de la misma familia espiritual.
Sí, existen testimonios y experiencias de personas que han obtenido un favor urgente gracias a la oración a las almas benditas. Muchas personas han recurrido a esta oración con Certidumbre y devoción en momentos de dificultad o falta y han recibido respuestas positivas.
Contiguo con la liturgia, están los epitafios o inscripciones funerarias, que no solo atestiguan la continuidad de un vínculo de inclinación entre los vivos y los muertos, sino que igualmente demuestran la utilidad que las oraciones y acciones de los fieles en la tierra traen a las almas que sufren en el Purgatorio.
“Soy un animas benditas como pedirles religioso muerto en este monasterio y condenado por la divina Honradez a hacer aquí mi Purgatorio, meritorio por las numerosas negligencias que cometí en este mismo lugar en la recitación del oficio divino, y por la tibieza y las distracciones voluntarias en mi oración a las animas benditas oración.”
Debemos ser caritativos con los fieles difuntos y ayudarlos a purificar su alma por completo y quien mejor que los vivos para cumplir con este requerimiento que les permitirá salir del purgatorio y subir al gloria.
Comments on “ánimas benditas oración para peticiones difíciles y urgentes Opciones”